top of page

Como prepararse para recibir una sesión de terapia Reiki

Aquí encontraras algunas sugerencias que te pueden ser útiles para recibir una terapia de Reiki



  1. Programa tu sesión, asegúrate de tener tiempo para la terapia trata de no hacerlo en tu horario laboral, de manera que no tengas que estar pendiente de distracciones como llamadas mensajes en tu teléfono.

  2. Usa ropa cómoda preferiblemente ropa que no ajuste demasiado, retírate chaquetas o abrigos grandes asi como también los zapatos ya que la terapia se realizara sobre una camilla acostado.

  3. Si bien los aretes cadenas o relojes no interfieren la terapia, si pueden incomodar al estar acostado por eso recomendamos retirarlos antes de iniciar.

  4. Hidrata tu cuerpo antes de la sesión, el agua es uno de los mejores conductores de energía y salud. Evita el café o bebidas estimulantes ya que harán más difícil el proceso de poder relajarse.

  5. Ve con la mejor disposición y con una mente abierta para recibir todo el beneficio de tu terapia.

Se honesto con tu terapeuta, comunica tus necesidades, preocupaciones, o cualquier problema de salud que puedas tener, esto ayudara al profesional, a personalizar la sesión según tus necesidades, recuerda que cada persona es única por lo que estos consejos pueden variar dependiendo de cada necesidad.



Agenda tu sesión de Reiki presencial en Bogota y online para todo el mundo


Benefíciate de una terapia personal con la Maestra Reiki Ana Rocio Astorquiza experta en Reiki con mas de 25 años de experiencia haz clic aquí para agendar tu cita.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page