Preguntas frecuentes

sesion reiki
¿Es necesario ser creyente?

Las terapias y técnicas no están ligadas a religiones, no discriminan, el único limitante es el que tu mente establezca, las terapias están aquí disponibles para quienes deseen sanarse y avanzar integralmente.

¿Cuántas sesiones de Sanación Reconectiva o Reiki se requieren?

Eric Pearl el desarrollador de la Sanacion Reconectiva recomienda 3 sesiones 3 días seguidos.

En Reiki se recomiendan 4 sesiones. En pacientes crónicos pueden realizarse las que sean necesarias en el proceso. Por ejemplo junto a quimioterapias.

¿Cuál es la diferencia entre Reiki y Sanación Reconectiva?

Reiki es una terapia desarrollada en Japón basada en la canalización de energía sanadora a través de las manos, se aprende por niveles y son los maestros quienes la enseñan.

 

La Sanación Reconectiva fue desarrollada por el doctor Eric Pearl y consiste el transmitir luz, energía e información en vibraciones diferentes a las de Reiki para que el paciente pueda volver a un estado de salud.

¿Cuál es la diferencia Sanación Reconectiva y La Reconexión?

La Sanación Reconectiva se puede realizar en cualquier momento de la vida a manera de terapia para las personas que buscan sanar o reparar sus dolencias físicas o emocionales. Consiste en sesiones donde el terapeuta transmite energía, luz, e información con sus manos para ayudar al paciente a sanar.

La Reconexión es un proceso que se realiza una vez en la vida, busca reconectarnos con la cuadrícula energética para permitirnos un pleno desarrollo con plenitud en todos los ámbitos.

¿Quién es el Dr. Eric Pearl?

El Doctor Eric Pearl es un quiropráctico que conoció y desarrolló la Sanación Reconectiva y La Reconexión, después de que sus pacientes empezaran a reportar curaciones durante las sesiones. Respaldadas hoy por la ciencia estas "técnicas" nos permiten sanar y vibrar en nuevas frecuencias.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

La Sanación Reconectiva o Reiki duran alrededor de 40 minutos cada sesión. 

 

 La Reconexion se divide en dos sesiones de aproximadamente 30 minutos.

¿En cuánto tiempo veo resultados?

En cada persona los procesos son diferentes, pueden haber cambios desde la primera sesión o desde la última, pero cada proceso se dará al ritmo que la persona lo permita teniendo en cuenta su proceso de cambios y decisiones.

¿Qué puedo sentir en una sesión?

Tanto en Sanacion Reconectiva como en Reiki o la Reconexión se puede sentir frío o calor, tener la sensación de ver ciertos colores, de tener una relajación profunda, percepciones en el cuerpo como movimientos, así como hay pacientes que pueden no tener sensaciones.

¿Quiénes pueden tomar una sesion?

Niños o adultos sin importar su dolencia o desequilibrio pueden tomar las sesiones, de Reiki Sanación Reconectiva o la Reconexión, es importante que la persona acepte realizarlo, de ahí que pueda empezar su proceso de sanar.

¿Qué son las líneas axiatonales?

Son líneas energéticas atemporales similares a los meridianos de acupuntura que se unen al reconectarnos con la cuadrícula energética del universo.

¿Por qué se cobran 333 dolares en La Reconexión?

El 333 es un número sagrado, ligado al cambio, a la unión con tus guías y maestros que permite la renovación, fue el monto cobrado al Dr. Eric Pearl cuando la gitana lo reconectó y decidió dejarse como un monto atemporal.

¿Necesito alguna preparación previa?

La Sanación Reconectiva y La Reconexión no requieren rituales previos, el paciente únicamente se retira sus zapatos para la sesión. 

 

Una recomendación para comprender mejor La Sanación Reconectiva y La Reconexion es leer el libro de "La Reconexión" del Dr. Eric Pearl

¿Puede ayudar en cualquier enfermedad?

Los pacientes pueden utilizar las terapias sobre cualquier enfermedad o dolencia. Teniendo en cuenta que los resultados pueden variar en cada paciente y así como en la medicina tradicional nadie puede garantizar la salud perfecta.

¿Estas terapias tienen alguna contraindicación?

Las terapias no tienen contraindicaciones. Se pueden complementar con los tratamientos de medicina tradicional. En Reiki cuando hay fracturas se recomienda hacer la terapia cuando los huesos se encuentren en su lugar si hubo algún desplazamiento.

¿Se pueden hacer las terapias en niños?

Sí, los niños desde el vientre de la mamá pueden recibir y beneficiarse de las terapias

¿Las mujeres embarazadas pueden tomar una sesión?

Sí, las mujeres embarazadas pueden realizar sesiones de cualquiera de las terapias y ambos se beneficiarán.

¿Por qué la gente puede sanarse?

"No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona. Y, a pesar de lo mucho que explico esto en mis seminarios, siempre hay un flujo constante de preguntas sobre si esta o esa enfermedad se puede curar. Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que yo llamo tus «convicciones». Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a ti mismo que estás en lo cierto."

 

Tomado del libro "La Reconexión" del Dr. Eric Pearl