REIKI TERAPIA DE SANACION BOGOTA

¿Qué es Reiki?

Reiki es una terapia que funciona mediante la trasmisión de energía vital a través de las manos, permitiendo sanar a nivel físico y mental las emociones que causan: dolencias, problemas emocionales, estrés y en general desequilibrios en el cuerpo.

Recibir una sesión de Reiki permite que mente y cuerpo se encuentren en paz, facilitando el desarrollo personal y la expansión de conciencia en general. La terapia es reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una de las prácticas que permite ayudar a pacientes con diversas enfermedades a sanar.

REI = Universal KI = Energía Vital

¿Quiénes pueden tomar una sesión de Reiki?

Terapia Reiki Bogota

Puede realizarse Reiki sobre bebés, niños y adultos así como en animales, espacios y plantas.
 
La energía Reiki va hacia donde la persona la necesita y no es necesario realizar una preparación previa para tomar una sesión.
 
Reiki NO responde a una religión o creencia en específico, es una energía dispuesta para sanar a cualquiera dispuesto a recibirla. 

¿Para qué sirve Reiki?

  • Ansiedad
  • Autoestima
  • Cicatrización de heridas
  • Desequilibrios emocionales
  • Dolores 
  • Duelos
  • Energía vital
  • Enfermedades
  • Inseguridad
  • Insomnio
  • Potenciar tratamientos de medicina tradicional
  • Recuperación de post operatorios
  • Sistema inmunológicos
  • Stress
  • Tensión

Precio Terapia Reiki en Bogotá Y Colombia

reiki colombia sesion
Sesion Reiki Bogota presencial - Online
COP $120.000 / USD $30

Sesión Reiki + Equilibrio de chakras
COP $180.000 / USD $40

Paquete 3 sesiones Reiki + Equilibrio de chakras
COP $380.000/ USD $95


Duración 40 - 60 minutos asesoría y terapia 

¿Cómo se desarrolla una sesión de Reiki?

que es el reiki

Las sesiones de Reiki presencial en Bogotá duran entre 30 y 40 minutos, hablamos con el paciente sobre su caso, hacemos un breve ejercicio de respiración y procedemos a la terapia, el paciente se retira únicamente sus zapatos y se recuesta sobre la camilla, se puede utilizar música suave. El Terapeuta posa sus manos cerca al cuerpo en distintas posiciones, lo que permite transmitir la energía Reiki para que pueda empezar un proceso de sanación. 

Las sesiones de Reiki online en Colombia duran entre 30 y 40 minutos, nos conectamos a través de videollamada, hablamos sobre su caso, el terapeuta solicita que el paciente se acueste y por audio guiará un breve ejercicio de relajación y respiración. Una vez realizado esto, el terapeuta hará la terapia a distancia y le indicará al paciente cuando finalice.
 
Durante la terapia se pueden sentir distintas sensaciones de relajación, bienestar, tranquilidad, así como como calor o frío.

Cursos de Reiki Usui en Bogotá y Online

curso reiki colombia

En el primer nivel aprenderás a manejar la energía Reiki, conocerás su historia y orígenes. El primer nivel te permitirá realizar autoterapia, terapia para otras personas, animales, objetos y espacios de manera presencial.
 
Se realiza la iniciación del alumno y la práctica sobre las posiciones de las manos para la terapia.

Teoría, iniciación, práctica, memorias y diploma.
Duración 5 horas

Presencial y online personalizado COP$350.000 / USD $85
curso reiki nivel  2

En el segundo nivel aprenderás a utilizar los tres primeros símbolos de Reiki, podrás realizar terapias a distancia, sanar eventos dolorosos del pasado, limpiar espacios y brindar protección.

Amplificarás cada vez más tu energía y aprenderás a utilizar Reiki en distintas situaciones de la vida cotidiana.

Teoría, iniciación, práctica, memorias y diploma.
Duración 5 horas

Presencial y online personalizado COP$380.000 / USD $100
cursos de reiki

En el tercer nivel aprenderás dos símbolos: el DAI KO MYO tradicional y no tradicional, que permiten la sanación a nivel espiritual para curar el alma.

Podrás potenciar los demás símbolos, canalizar con mayor claridad y ayudar en adicciones.

Teoría, iniciación, práctica, memorias y diploma.
Duración 5 horas

Presencial y online personalizado COP$420.000 / USD $115

Terapeuta

Ana Rocio Astorquiza 

Practicante Certificada Sanacion Reconectiva Bogota

Maestra Reiki, Practicante de Sanación Reconectiva y La Reconexión certificada por el Dr. Eric Pearl. Comunicadora social de la U. Externado de Colombia, Bogotá

En 1985 a partir de un evento de salud que afectó mi vida, tuve la posibilidad de  beneficiarme de estas técnicas maravillosas y sanadoras, que trabajan la energía de la cual estamos hechos todos los seres, en ese momento gracias a Reiki logré restablecer mi salud.

Cuando algo funciona tan contundentemente en tu vida, tomas conciencia y quieres aprender más acerca de estas técnicas energéticas que permiten sanar, a partir de esto empecé a estudiar hasta convertirme en maestra Reiki en Bogotá, inicié un camino de enseñanza compartiendo con muchas personas esta herramienta, siendo testigo de todos sus beneficios.

Durante el año 2013 de la mano del Dr. Eric Pearl me certifique en Sanación Reconectiva y la Reconexión, ambas prácticas revolucionarias y muy efectivas en la búsqueda de la salud integral.

Hoy pongo a tu disposición mi experiencia de más de 35 años mis conocimientos y herramientas que te ayudarán a vivir en armonía, con salud y en equilibrio.

Practicante Certificada Sanacion Reconectiva Bogota

terapia reiki en bogota sanacion reconectiva bogota la reconexion eric pearl cursos de reiki practicante sanacion reconectiva bogota terapias alternativas maestra reiki 

Dr. Eric Pearl Autor del libro La Reconexión